martes, 20 de enero de 2009

eh tu


Eh tu!! que no tienes ni media luzmurmurar es tu inquietudy luego poner la gorra,Si tu!! no me gusta tu actitudque vas de rollito cooly juzgar es lo que tocala envidia es el deporte nacionalen este puto mundo!!sabeis de todo y os encanta hablarBLA, BLA, BLA
Dejame en paz, quiero seguir construyendo el camino de los besos que lo que me va, no puedo mas, teneis cero de criterio, llenos de resentimiento, que pena me da!!
Eh tu!! que hablar con exactitudy no sabes ni la "U"envidia es lo que te sobraSi tu!! ya sois muchos en tu clubprejuzgando sin salud, casa paso y cada cosa, la envidia es el deporte nacional en este puto mundo sabeis de todo y os encanta hablarBLA, BLA, BLA
Dejame en paz, quiero seguir construyendo el camino de los besos que lo que me va, no puedo mas, teneis cero de criterio, llenos de resentimiento, que pena me da!!
La envidia es el deporte nacionalen este puto mundo!!sabeis de todo y os encanta hablarBLA, BLA, BLA




EH TU!

No hay comentarios: