martes, 20 de enero de 2009

primavera anticipaDa.


Por sentado no doynada de lo que soyni el latido más mínimo, ahora noIt’s the air that i breatheit’s my fall at your feetit is my songi sing when you are goneEn esta primavera anticipadaque aumenta asílo bueno dentro de míAhahah lo séeres mi horizonte mi amanecerahahah la prueba quedemuestra lo que puedes hacerporqueAll my hopes and my fears my hopes my fearsin this moment are clearyou are the one the onemy moon my stars my sunEs esta primavera anticipadame gusta así, sí, me hace volver a vivirAhahah lo séeres mi horizonte mi amanecerahahah la prueba quedemuestra lo que puedes hacerFlores, mosaico de coloreserrores, cicatrizan hoy mejor en míSin duda serás tú el artíficeen esta primavera que ya, llegó, llegóahorala siento a mi alrededor.





Laura pausini.

No hay comentarios: